jueves, 18 de octubre de 2012

SKYPE JAMMING WITH JESSE WILKINS FROM NEW ZEALAND!!!


Esto del Skype es impresionante... Jamas en mi puta vida lo habia usado, pero despues de tener que conseguirlo para dar la entrevista en el programa de radio de Nick y Derek, tuve la oportunidad de hacer una zapada a traves de internet con uno de los mas grandes fans de STONE DÖZER que nos encontramos hasta ahora...
Ahi en la esquina inferior derecha se lo ve a Jesse Wilkins, un adolescente de Nuva Zelanda, bebiendo lo que el me contaba que era, una muy buena beer de alla...
Nos pasamos un buen rato de la tarde zapando yo con mi guitarra y el con su bateria, algunos temas de Metallica y Alice Cooper asi como tambien algunas improvisaciones muy copadas.  Y si, porsupuesto que si, mas de una vez me vinieron a la mente las conversaciones a traves de las pantallas en la nave de Darth Vader en Star Wars... JAJAJAJAJAJA


               L O N G   L I V E   T H E   K I N G ! ! !


No hay comentarios:

Publicar un comentario