martes, 27 de septiembre de 2011

STONE DÖZER - LONG LIVE THE KÏNG


Señoras... Señores... Señoros, STONE DÖZER saco su disco a la venta. SI. LA PUTA MADRE. SI.
La verdad que este año 2011 esta siendo el mas importante y significativo de la vida de la banda.  Y uno de los motivos mas importantes es que finalmente, terminamos y editamos nuestro primer disco.
Empezamos a grabarlo alla por el año 2005, epocas en las que el Escorpion y yo eramos unicamente unos adolescentes alcoholicos y no teniamos nada mejor que hacer que empezar a grabar un disco de Heavy Metal.
Todo esto nos costo UN HUEVO Y MEDIO tanto en esfuerzo, como en dedicacion, dinero, tiempo, energias, esperanzas, ilusiones y mucho mucho dinero (ya se que ya lo dije pero realmente costo mucho dinero).
Tardamos 5 fucking años en empezar y terminar de grabarlo por el simple hecho de que a veces la existencia se te complica bastante en muchos sentidos y al mismo tiempo.  Pero la realidad es que esas complicaciones terminaron por chuparnos bien los huevos y sin el apoyo de ninguna discografica como tienen las bandas de emo metal del primer mundo, grabamos , mezclamos, masterizamos y editamos este DISCAZO a pura traccion de sangre.  Y saben que? MEJOR porque no le debemos NADA a NADIE. Porque podemos mirar esto que logramos y decir "loco, esto lo hice yo y no solo sin la ayuda de una discografica si no que ademas con todo tipo de mierda en contra". En fin...
Estamos MUY contentos la verdad y el hecho de saber que nuestro esfuerzo esta rindiendo tan grandes frutos y esta teniendo una gran aceptacion por parte de muchisima gente alrededor del mundo nos llena de orgullo, satisfaccion y alegria.  Esperemos tambien que nos llene los bolsillos de dinero, claro esta.

Por el momento no arreglamos ningun tipo de distribucion, asi que el disco esta disponible a la venta unicamente en los shows de la banda.  Pronto vamos a mejorar el servicio de venta.

El diseño del disco en su totalidad lo hizo Yasmin Hanna Rico Roca
Contacto: yas_hanna@hotmail.com

La calavera de la tapa la dibujo Martin De Cabo.
Contacto: martindecabo@msn.com


L O N G   L I V E   T H E   K I N G ! ! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario